💬 Primero quiero contarte que crecen día a días las consultas, ya sea para las ventas como para el alquiler.

💬 En el mes de setiembre, con las nuevas medidas del gobierno, las expectativas en el sector inmobiliario van en aumento y estamos muy entusiasmados.

💬 Ahora voy a dejarte estos 7 pasos a seguir antes de mostrar tu propiedad para que se luzca ya sea que la vendas o la alquiles.

  1. La primera impresión es super importante. Por eso hay que preparar la visita y estar atentos a todos los detalles.
  2. Si la propiedad está amueblada, es fundamental el orden de cada ambiente, camas hechas, ropa guardada, cocina limpia y ordenada así como los baños bien prolijos.
  3. Si la propiedad está habitada hay que coordinar con las personas para que las habitaciones se puedan mostrar libremente, recorrer y volver a mirar.
  4. Destacar todos los ambientes con una buena iluminación. Si es con luz natural mucho mejor porque es un factor decisivo para muchos clientes.
  5. Las bondades siempre hay que destacarlas, por ejemplo si tiene una amplia terraza o una linda vista, se tiene que poder salir y mostrarla. Los defectos no ocultarlos porque puede ser una dificultad más adelante a la hora de vivirla.
  6. Poner música agradable, suave y un aroma neutro despierta emociones y hará que se recuerden del lugar.
  7. Recibir al posible cliente con armonía, amabilidad y paciencia. Las personas buscan un nuevo hogar y tienen que poder imaginarse la vida en ese lugar.

Así lo hacemos en Meridian porque es parte de nuestra filosofía.